Hi @M.A.R. & welcome to the forumHola, hoy descubrí el foro, era lo que estaba buscando. Soy diabético tipo 2, desde hace unos años. Siempre estoy coqueteando con la vida y la muerte. La diabetes es una enfermedad que hay que tomarla muy en serio. Por eso espero aprender y también brindar mis conocimientos a quienes quieran recibirlos. Cada persona es un mundo y cada mundo tiene lo suyo. Saludos, y los abrazo a todos desde Argentina.
Ok I will try & explainMe confundí; leo el foro en español, así que pensé que si escribía en mi idioma, lo leerían en inglés, pero no es así. Lo siento. ¿Ya está publicado en inglés? Usé el Traductor de Google, pero sigo leyéndolo en español.
If it’s any help to you.Sí, así es como lo hago, pero la página lo traduce al español por mí, lo siento, no podré seguir publicando hasta que se solucione esta situacion Yes, that's how I do it, but the page translates it into Spanish for me, sorry, I won't be able to continue posting until this situation is fixed.
This seems to work.¿He podido engañar al sistema? Si lo pego una vez en inglés, lo traduce al español, pero si luego lo pego de nuevo en inglés, ¿se queda en inglés?. Have I been able to trick the system? If I paste it once in English, it translates it to Spanish, but if I then paste it again in English, it stays in English?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?