M.A.R.
Member
- Messages
- 5
- Type of diabetes
- Prediabetes
- Treatment type
- Diet only
Hola, hoy descubrí el foro, era lo que estaba buscando. Soy diabético tipo 2, desde hace unos años. Siempre estoy coqueteando con la vida y la muerte. La diabetes es una enfermedad que hay que tomarla muy en serio. Por eso espero aprender y también brindar mis conocimientos a quienes quieran recibirlos. Cada persona es un mundo y cada mundo tiene lo suyo. Saludos, y los abrazo a todos desde Argentina.
